1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuestros servicios

Nuestra experiencia nos permite desarrollara y  asesorar en lo siguiente:

Auditoría Interna

 

synergo30Nuestro equipo de profesionales brinda servicios de Auditoria en diferentes ámbitos, orientamos nuestra experiencia en generar soluciones, cumplir objetivos y maximizar el rendimiento de su empresa.

Comprendemos claramente lo que esta sucediendo en su Organización, Synergo Negocios afronta nuevos desafíos, nos diferenciamos por aplicar una metodología eficiente, manejo confiable de la información, logramos abordar los riesgos, buscamos situaciones de privilegio y nos encaminamos en conseguir que usted tome decisiones con gran éxito.

 

Brindamos asesoramiento y servicios personalizados, utilizando las mejores herramientas informáticas.

 

Auditoria Interna

Synergo Negocios S. A.C. se preocupa en identificar los factores internos y externos generadores de riesgo, nos enfocamos en analizar, evaluar y manejar dichos riesgos para el logro de los objetivos de la empresa.

 

Aplicamos el conocimiento y ponemos en práctica la experiencia, transformando procesos que aporten a la mejora y calidad de los procesos en sus empresas. Nos encargamos de fortalecer los controles internos administrativos, financieros y gerenciales. El control interno trasciende de los aspectos contables-financieros, significa que abarca entre otros aspectos en el planeamiento, la organización, políticas, métodos y procedimientos de la alta dirección y de las diferentes áreas funcionales.

  1. La Revisión del sistema de control interno de la compañía busca establecer:
    • Fortalezas y Debilidades de control Interno
    • Adecuada segregación de funciones
    • Identificación de procesos sensibles
    • Procesos relevantes e irrelevantes
    • Automatización de procesos 
  2. Revisión de los Estados Financieros en su conjunto o sobre ciertas partidas que son de interés para la gerencia, que nos permite identificar los siguiente:
    • Errores e irregularidades en cuentas o rubros sensibles
    • Desviaciones en la práctica de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Contabilidad (NIC)
    • Evaluación de Draft o Cartas de Control Interno, emitida por sus Auditores Externos, con la finalidad de determinar su relevancia y posible implementación de las recomendaciones

       

  3. El proceso de auditoría será llevado de acuerdo a programas establecidos previamente, discutidos y aprobados con la Gerencia de la Organización.


    Como resultado de esta labor, se emitirá el informe con las observaciones y recomendaciones por cada uno de los rubros revisados, que será discutido con la Gerencia a efectos de que tome conocimiento de las acciones a seguir.

pago1pago
pago2

Tipo de Cambio Histórico